16 de julio de 2013

GUÍA DE TIENDAS SEVILLA

hol@, hoy os traigo una selección de tiendas, todas ellas en el centro de Sevilla. Todas tienen en común la exclusividad de sus prendas así como su estilo diferente.  Os las enumero según mi criterio desde las más vanguardistas a las más "clásicas" siempre dentro de de su exclusividad.



1) DELIMBO ARTSPACE

Esta tienda situada en la calle Perez Galdos n·1, mezcla la moda más eclusiva, la decoración y su galería de arte. En ella podemos encontrar complementos muy originales, como pueden ser los anillos con formas de animales. En decoración podemos ver piezas de los más diferentes y exclusivas, la mayoria de ellas vistas en televisión y revistas Art Deco.




2) WABI SABI

Situada en la calle Viriato n·9, en ella podemos ver una mezcla de decoración vintage con aires conterporaneos, piezas de arte y  prendas de marcas tan conocidas dentro de la exclusividad como Sinequanone. Un espacio que te hara sentir diferente una vez que entras.






3) ARSENALE

Una sombrereria en la calle Adriano n·22 que tiene un nombre con historia. 
Cuando su dueña Alicia registró la marca, se encontró con la oposición del equipo inglés, pero la Oficina de Marcas y Patentes le dio la razón a la sombrerera sevillana esgrimiendo "diferencias en su conjunto fonético-denominativo". En román paladino, el nombre del equipo de fútbol es una esdrújula -aunque el inglés no usa acentos- y el de la tienda es una llana precedida de una hermosa historia.
En esta tienda podemos encontrar ademas de sombreros para cualquier ocasión, complementos y prendas con gran estilo. Tiene una decoración con aires vintage con una mezcla vanguardista. 





4) ISADORA

Esta tienda situada en la calle Perez Galdos n·1 tiene un encanto especial y muy dulce. En  ella podemos encontrar cuadernos con unas portadas muy cuquis, complementos en tonos pastel...








5) PAROLE

Situada en la calle García de Vinuesa. En esta tienda podemos encontran ropa y comlementos de nuevos diseñadores, la mayoria de ellos de Sevilla. Merece la pena ir y echarle un vistazo.








6) STELLA SALVATORE

En sus percheros podras encontrar prendas de muy diferentes estilos pero siempre con elegancia. Situada en la calle Sanchez de Lara n·13
















4 comentarios:

  1. Que buenas recomendaciones, me encanta la DELIMBO ARTSPACE Besos.
    http://styleainsider.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito post! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que pena no vivir en Sevilla pero gracias por el post, cuando vaya ya sabré donde ir fijo para comprar cositas diferentes!

    Besitos desde www.likemannequins.com !

    ResponderEliminar
  4. Buena información para los que vayan por Sevilla estas vacaciones!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar