10 de julio de 2013

VISITA A LOEWE SEVILLA

Este Viernes pasado 5 de Julio, asistí junto  a mis compañeras de cuso de Personal shopper a Loewe. En la tienda nos recibió la directora de esta misma, una mujer amable y muy elegante de origen Granadino. Pude conocer detalles de la firma que desconocía y ver en primicia unos monederos para la próxima temporada que aun no estaban expuestos. Lo que más me llamo la atención fue la fabricación de sus artículos, todos hechos a mano en España así como los materiales sus bolsos con pieles de la máxima calidad. Nos explicaron en cuanto a sus prendas que tenían un tallaje muy amplio de la talla 34 hasta la 56. En conclusión una visita ademas de interesante muy enriquecedora.


Exposición bolsos tendencias de temporada

Aqui estoy yo con una de las gafas de la firma

Bolso Amazonas uno de los más vendidos de la firma

En el circulo podemos ver a Pilar Burgos directora de la tienda de Sevilla



Monederos de la nueva colección de Invierno

Monederos de esta temporada con forma de animales








8 comentarios:

  1. Quién pudiera comprarse esos bolsitos :P

    Estoy de SORTEO! ;)
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-beautik-la-villa.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo el modelo Amazon en tonos beis. Me encanta esa firma.

    ResponderEliminar
  3. Tuvisteis que aprender muchísimo en esa visita, gracias por compartirlo con el resto y mostrarnos fotografías.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta firma, qué maravilla de bolsos! Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que plan tan divertido! Me encanta Loewe, tengo varios bolsos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me ha encantado el post de hoy!

    Además dando una vuelta por el blog he visto que tienes tienda online de prendas vintage, ¡mi gran pasión!, estaré al loro para ver que cosillas nuevas publicas. Así que si te apetece podemos seguirnos por FACEBOOK y Google Plus!

    Un abrazo,
    Nati de PURO VINTAGE en Zaragoza :)

    ResponderEliminar
  7. So many perfect bags. Have a great wekend.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el monedero en forma de osito!

    Estamos de sorteo!!!
    Visítanos en http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar