23 de julio de 2013

DEBATES SIC

Hace unos día asisiti a la galeria de arte y moda Wabi Sabi donde se celebro una jornada de Debates Sic. Para los que no conoscais estas jornadas son debates de  la sociedad de la información y el conocimiento en los que se hacen charlas, ciclos de conferencias y talleres que tienen como fin la información en el mundo TIC y celebrados una vez al mes. Esta iniciativa a sido llevada a cabo en 2012 por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), el Institute for Prospective Tehnological Studies (IPTS) y la Junta de Andalucía (CEICE).
En esta ocasion se hablo de moda y Tecnologia, de como estaban afectando los blog de moda en las redes sociales. Se dieron cita varios bloggeros muy conocidos en Sevilla asi como periodistas y representantes de la web Vestidia.
Fue un debate de lo más interesante en la cual se pudieron escuchar opiniones de todo tipo desde los que pensaban que debería profesionalizarse los blog, a los que pensaban que lo que diferenciaba un blog de moda de una revista era eso mismo que no era profesional y llegaba a todos los usuarios de manera diferente y más cercana.

Pincha aqui para ver el debate








Equipo de Debates Sic


WABI SABI
DECORACIÓN VINTAGE



PRESENTACIÓN TEMA DE DEBATE




AQUI ESTOY YO 

CAMISETA: AGUARDIENTE CLOTHING&MIRA LA MARELLA
VAQUEROS: ZARA
     ZAPATOS:  MARI PAZ
   BOLSO:  ZARA (OLD)









3 comentarios:

  1. Muy interesante! La verdad que pocas conferencias nos han defraudado, se aprende mucho y también hay algunas divertidas!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chebre saber algo sobre estos debates porque no tenia ni idea de esto , besos
    http://styleainsider.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Interesante!!! http://passionista034.blogspot.com.es

    ResponderEliminar