6 de febrero de 2014

SANNAI COSMETICS

Ayer Miércoles asisti a la presentación de Sannai Cosmetics en Dermochic. Su creadora Kang Ti nos explico la importancia de la limpieza diaria de la piel para las mujeres orientales incluso para las que no se maquillan ya que la polución de la ciudad hacen que sientan la piel "sucia" y necesitan su ritual diario de limpieza. También nos explico que no todas las pieles tienen las mismas necesidades.






 La Exclusiva Firma nos ofrece una gran variedad de productos, proponiéndonos una amplia gama que ellos mismos nos ayudan a personalizar de forma individual. Sannai fusiona la filosofía y medicina tradicional oriental con las técnicas occidentales más avanzadas, por supuesto elaborados con ingredientes totalmente naturales pero teniendo muy presente el respeto por el medio ambiente. Esto se puede apreciar con tan solo apreciar el packaging de sus productos, embalajes de materiales reciclables pero de cuidado diseño. 



Leche limpiadora

Sorprende por su textura en espuma que al aplicarla se convierte en aceitosa pero sin dejar grasa en la piel. Después de aplicarla no es necesario utilizar tónico ya que hace la función completa de limpieza. 
(Las mujeres orientales son exigentes con los productos de limpieza facial ya que piensan que si es necesario utilizar dos productos en vez de uno es porque no es realmente efectivo).

Hidratación personalizada B+P

Hay tres tipos de productos base, a estos se les añade el tratamiento especifico.

Protección

Protección solar mineral (BB cream antioxidante SPF 15 solo por la mañana)

Resumen

Paso 1 - Limpieza Facial (Mousse Desmaquillador-Limpiador 2 en 1)
Paso 2 - Hidratación Penetrante (Crema Elástico-Regeneradora de Hidratación Interior)
Paso 3 - Tratamiento Específico Personalizado B + P (Loción Tratante Transformadora + Complejo de Activos Puros)
Paso 4 - Protección Solar 100% Mineral, 100% Segura (BB Cream Antioxidante Protección Solar SPF 15 - solo por la mañana)





*Mi experiencia ha sido fantástica ya que me preste a una demostración del tratamiento. Últimamente tengo la piel muy sensible y me han salido algunas rojeces en los pómulos por ese mismo motivo mi tratamiento personalizado ha sido de piel hipersensible y el resultado ha sido bastante bueno ya que al terminar el mismo la piel seme ha quedado menos rojiza y muy suave. 









Nos dieron te con pastas de bienvenida


Kang Ti y la dueña de Dermochic




Productos de Sannai Cosmetics




Aqui estoy yo en plena demostración


Mi tratamiento especifico

A la demostración asistimos varios blog aqui os dejo sus nombre.
Pasaros!

Mariposas en la moda
Mis potingadas y más
Crónicas de belleza
No es vanidad




¿Conocais Sannai Cosmetics?






































7 comentarios:

  1. Hola: no conocía esta marca pero ya veo que fue una presentación muy personalizada. Qué ideal!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito post !!
    Me alegró mucho compartirlo con vosotras ;-))
    Seguimos en conctato, Wapa!
    Bss Valme.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por la menicón del encuentro y de nuestro centro Ángela. Espero que te vaya bien con el tratamiento recomendado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por la invitacion y la amabilidad. El tratamiento esta empezando a dar resultados.

      Eliminar
  4. No conocía esta marca,pero yo también tengo la piel sensible, me gustaría probarla, que buena demostración te han hecho, besos,ana.

    ResponderEliminar
  5. buenos consejos!te animas a conocer mi blog?un besito
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/2014/02/beatlespink.html#comment-form

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Angela, siento el retraso, fue una fantastica tarde, muchísimas gracias por tus amables comentarios. Espero que los productos te funcionen genial, de las misma manera que espero que la linea de productos sea del interés de tus seguidoras. Y recordar que en nuestra web: www.sannaicosmetics.com teneis la información completa, donde estaremos encantadas de contestaros o bien a través de facebook. gracias también a dermochic por la organización.

    ResponderEliminar