24 de febrero de 2014

AVANCE EXPOBELLEZA 2014

Aunque parezca mentira, el año pasado fue la primera vez que visite Expobelleza. Fue tan buena mi experiencia que me prometí a mi misma no pasar un año más sin ir. Cierto es también que mi afición o más bien"devoción" por el mundo de la cosmética empezó poco después de nacer mis mellizas que hizo que a pesar mis 27 años (en ese momento) me empezase a preocupar más de mi imagen en cuanto a utilizar cremas y productos más específicos. Ese mismo año empece a publicar mi blog y empezó mi interés por la moda de una manera más profunda, reiventandome a mi misma.
A pesar de que esta feria este principalmente dirigida a profesionales del sector es muy interesante para el publico en general ya que te muestra los ultimos avances y tendencias en el mundo de la peluquería y estetica. Asi como una variedad de marcas y productos profesionales que se pueden adquirir alli mismo.
Aqui podeis ver mi resumen de Expobelleza 2013. 


RESUMEN EXPOBELLEZA 2013 EN IMAGENES





                                 
                                             AVANCE EXPOBELLEZA 2014



    CAMPEONATO DE UÑAS
FECHA: 22 y 23 de Marzo de 2014
MODALIDADES:
  • Campeonato de Manicura Francesa: 22 de Marzo
  • Campeonato ” Stiletto Nail Art”: 23 de Marzo
LUGAR: Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES
HORA: 10:30 horas – 15.00 horas

MASTER CLASS  MENCHU BENÍTEZ
    NOVIA, FIESTA TENDENCIA DE MODA
 Clases didácticas de especialización para profesionales que necesiten adquirir o reciclar  conocimientos básicos, con las últimas tendencias de moda y productos más novedosos.
DOMINGO 23 de marzo de 2014
HORARIO:  de 10:30 a 14:30 en FIBES
PRECIO: 100€
RESERVAS: escuela@menchubenitez.com


                                                                                    OTROS CURSOS

Curso de aceites esenciales en la estetica natural
Curso de maquillaje con aerografo
Curso de Beauty Express

BLOGGER DATE

Sobre la blogger Date aun no se sabe nada. Segun me han comentado este año no es seguro que se haga ya que el año pasado lo hicieron ya sin muchas ganas y que para este iba a ser complicado.


¿Asistiréis a Expobelleza?



3 comentarios:

  1. que pena que sea tan tan tan lejos porque nunca fui a una feria de belleza y me muero de ganas por ir y conocer marcas y sobre todos poder meter el dedo jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Nos pilla lejos pero esperamos que sea un éxito, cuántas cosas interesantes!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría saber cómo enterarse/apuntarse a la Blogger Date

    ResponderEliminar