3 de febrero de 2014

EXFOLIANTE LABIOS LUSH





Hace unos días escribí de mis favoritos de Enero. Di por hecho que antes de terminar el mes no adquiriría ningun producto más ¡ERROR!. Este jueves fui al centro a entregar mis productos a Groucho como colaboradora de la fiesta de las rebajas y de vuelta me pase por la tienda de Lush. Para decir verdad era la primera vez que entraba en esta tienda de cosmética hand made en Sevilla a pesar de que conocí sus productos en mi viaje a Londres, en el cual adquirí uno de sus champús para el pelo compacto. Mi compra se ha limitado a un exfoliante para los labios con sabor a chicle y a una muestra de mascarilla facial de arándanos (Anti catástrofe).

El exfoliante lo probé nada más que llegue a casa y el resultado ha sido genial, la única pega es que dicen que el resto ¡te lo comas! ya que tan solo es sal con sabor, pero para ser sincera al ser tan excesivamente dulce yo me lo quito con un clinex. La mascarilla la probare esta semana, así que ya os contare los resultados.





¿Lo conociais?
















3 comentarios:

  1. Sí conozco la marca pero no el exfoliante...
    (soy quedateenminube)
    besos

    ResponderEliminar
  2. no conocía este producto, pero si lo veo algún día igual pico y me lo traigo a casa!
    por cierto, acabo de leer tu post anterior y me ha encantado, parece que me has sacado las palabras de la boca! no entiendo llamar talla grande a una 40, pero tampoco creo que el hecho de hacer tallas grandes pueda llevar a nadie a la bulimia, sino todo lo contrario: las chicas con una talla grande se sentirán mucho mejor viendo que las grandes marcas fabrican también para ellas. En fin, la polémica está ahí...
    un besazo

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Estuve a punto de pedirlo en el el pedido que hice el otro día pero es que me parece un poquito caro :( jeje haber si lo consigo en oferta! un besito guapaaa

    ResponderEliminar