27 de febrero de 2014

REVIEW PRODUCTOS BELLEZA FEBRERO

Hoy hago una Review de mis productos de belleza de febrero.
 Para ser sincera esta vez son bastante pocos ya que por los cambios que he tenido en la piel de el rostro no he adquirido tantos como en otras ocasiones, otro de los motivos es que estoy esperando a comprar algunos  nuevos en Expobelleza Andalucía.


 Como sabéis mis últimos productos de limpieza facial eran de la marca Deliplus los cuales tuve que dejar de utilizar por la reacción que me producción en el rostro y los ojos, seguramente esto sería debido a la cantidad de perfume que contenían. Pues bien como es logico los tire a la basura (y eso que no os imaginais el "coraje" que me da tirarlos) al dia siguiente me dirigí a una farmacia cercana y pedí consejo sobre un producto menos agresivo para mi piel. Me vendieron un agua micelar de Bioderma la cual era para pieles sensibles y decía en el bote que estaba indicada para la limpieza, desmaquillarse y para suavizar la piel.
Después de utilizarla puedo decir que realmente es para piel sensible porque no pica nada la piel ni aumenta las rojeces, su olor es muy suave. La única pega es que hay que utilizar bastante cantidad ya que al ser como el agua se malgasta bastante.


Seme acabo mi crema hidratante, así es que compre Vichy Aqualia Thermal para pieles sensibles. En el envase dice que es ligera y que es un tratamiento hidratante 48 horas para pieles sensibles. Después de haber utilizado casi medio tarro confirmo todo lo que pone en el envase, es muy ligera, suave ye hidrata bastante.


Hace unas semana os hable de los personalizadores segun el tipo de piel de Sannai Cosmetic. Yo he empezado a utilizar el personalizador P-53 para piel hipersensible, reductor de rojeces y picores de este tipo de piel. A mi crema hidratante le hecho 3 gotas de personalizador y lo mezclo antes de aplicármelo. Los resultados se ven a los pocos días. En mi caso las rojeces han disminuido.


Mi ultimo producto es el exfoliante labial de Lush. Yo lo utilizo antes de pintarme los labios y para ser sincera el resultado no esta mal para  los 7.00€ que vale. Una pega es que yo me compre uno con sabor Bubblegum y es demasiado dulce.






                                          ¿Habéis utilizado alguno?










10 comentarios:

  1. Hola: suelo utilizar los productos de Bioderma... aunque este en concreto no pero todos me dieron muy buenos resultados. Coincido contigo en que los productos de Mercadona también me dieron alergia... como la leche de la marca de Mercadona también me mandó a urgencias aproveché y mandé a analizar los componentes de todo lo que tenía en casa y todo, TODO, deja muchísimo que desear... te recomiendo que andes con cuidado con los productos porque doy fé que lo barato sale caro... terminé tirando todo ...

    ResponderEliminar
  2. He usado el agua micelar de bioderma y me encanta...Y voy a echarle un vistazo a ese producto de Sannai Cosmetic , me parece super interesante..
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tenemos que tener mucho cuidado con los prouctos que utilizamos, porque a la más mínima nos pueden dar alergia o producir algún tipo de reacción, por eso tenemos que conocer muy bien nuestra piel. No hemos usado ninguno de estos productos excepto los de deliplus y tampoco estamos demasiado contentas con ellos. ¡Gracias por contarnos tus experiencias!

    ¡Un saludo desde Concha Vela!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el post! Me lo apunto todo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. probé el agua micelar y al igual que tú me ha gustado muchísimo, la única pega que le veo es el precio pero es un producto que repetiría siempre y la crema de vivhy yo también la he utilizado y me iba bien hasta que tuve un brote de granos y la dejé de utilizar pero la volveré a retomar sobre todo porque cunde muchísimo y el exfoliante de labios de lush tengo muchas ganas de probarlo pero mi ciudad no hay ninguna tienda ni tampoco en los alrededores que yo sepa

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir estos productos!
    Hoy estamos de viaje en mi blog http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/2014/02/seccion-viajes-warner-bros-madrid.html

    ResponderEliminar
  7. Me han hablado muy bien del agua micelar de Bioderma, aunque nunca la he probado tengo ganas de hacerlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La que tiene la cara más delicada de nosotras 3, usa Bioderma y está encantada, es una de las marcas que mejor le ha funcionado.
    Feliz domingo!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. no conocia esos productos, pero los probaré :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo uso esa micelar y la adoro. No considero que se desperdicie producto, yo lo vierto con mucho cuidado en el algodón y un bote me cunde mucho!

    ResponderEliminar