18 de febrero de 2014

MAYLA PHARMA

Hoy voy hablaros de Mayla Pharma, un laboratorio farmacéutico de inversión holandesa y en pleno proceso de expansión internacional bajo estándares de calidad farmacéutica. Mayla ofrece complementos nutricionáles que convierten los inconvenientes en remedios y los problemas en soluciones naturales.
Trabajan con productos naturales como la alcachofa, el omega-3, el cartílago de tiburón, el ginseng, los arándanos o la camomila. Los convierten en formulas extraordinarias que ofrecen resultados a los pocos días.


Tienen una gran variedad de productos, según las necesidades de cada persona.

Estos son algunos de ellos:

Brillodonna

Se trata de un proceso cíclico. En invierno el pelo vuelve a ganar densidad y se reduce la caída producida a finales de verano, con tal de proteger mejor la piel durante los meses con mayor radiación solar.Seguro que tú también has notado que últimamente se te cae el pelo con más facilidad o que tu cabello ha perdido fuerza y brillo. Y es que además de ser un proceso evolutivo natural, la caída del cabello también se asocia a déficits nutricionales y puede solventarse mejorando la dieta diaria y reforzándola con suplementos alimenticios.

Equinacea

La prevención es indispensable y una forma de evitar la gripe es reforzar las defensas. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con esta combinación de ingredientes naturales? En las farmacias ya podéis encontrar un producto llamado Equinácea, de Máyla Pharmaceuticals, con el que no sólo fortaleceréis vuestras defensas de forma natural, si no que combatiréis también a virus y bacterias. En el caso de tener un resfriado común, conseguiréis mejorar las vías respiratorias. Equinácea contiene Vitamina C y Zinc, con propiedades antioxidantes que contribuye a mejorar el sistema inmunológico

Bonflex

El auge de las pruebas de larga distancia, desde maratones urbanos a ultra trails y triatlones de larga distancia, ha hecho que los problemas articulares, especialmente de rodilla, hayan dejado de ser un problema vinculado a las personas de edad avanzada: el impacto contra el suelo en la carrera hace que los cartílagos, músculos y huesos se resientan y, si no se cuidan, puede derivar en lesiones. ¿Cómo prevenirlas? Ahí van algunos consejos.

Dormimoon

 La desesperación que conllevan los problemas de estrés, ansiedad e intranquilidad del día a día se traducen en  trastornos del sueño en la noche y hace que muchos recurran a todo tipo de tratamientos médicos  y apliquen los consejos de especialistas como, por ejemplo, no acostarse hasta tener sueño, evitar comidas copiosas, reducir el consumo de cafeína o hacer ejercicio pero no antes de acostarse.  Otros optan por cambiar su dieta o complementarla con productos farmacéuticos con ingredientes naturales como Dormimoon. Los que padecen este problema son los únicos que conocen de primera mano las consecuencias que conlleva no poder dormir ya que eso repercute en todas sus acciones y actitudes de su día a día. Muchos de ellos seguro que, después de leer este artículo, desean que ninguna noche la luna muestre todo su rostro.








Estos entre una amplia lista de productos de Mayla son los que pueden hacernos la vida un poco más fácil y ayudarnos a cuidar nuestra belleza desde el interior.



*Ahora podeis probar la primera unidad gratis pinchando aqui

(Yo he pedido las capsulas de Brillodonna y ya las tengo en casa. Es un tratamiento de 30 días, asi que una vez pasados haré una Review contando los resultados)



¿Conocíais Mayla pharma?


*Os recuerdo que seguimos de ¡Sorteo! teneis hasta el día 28/02/2014 para participar.
Pinchar aqui!












3 comentarios:

  1. Hola: conocía la marca pero compré ningún producto. Ya nos contarás qué tal te va tu elección.

    ResponderEliminar
  2. Anda pues no conocia la marca!
    Buen post ;)
    Besitos
    http://silviaishere.noemelia.com

    ResponderEliminar