10 de febrero de 2014

REVIEW DESMAQUILLANTES DELIPLUS

En uno de mis post de Enero hable de mis favoritos de ese mes, entre los cuales se encontraba el desmaquillante de ojos y la leche limpiadora Deliplus.





Os tengo que decir que ya no están entre mis favoritos pese a lo que dije de su efectividad, uno de los motivos es el picor y la irritación que me produce en los ojos y la cara. Quizás esto sea debido a que últimamente los tengo los ojos un poco más delicados, aun así un producto especifico para los ojos no debe producir ninguna irritación.



En segundo lugar como podéis ver en la siguiente fotografía las rojeces que ya tenia en la piel seme atenúan al limpiar la misma con la leche limpiadora.


El hecho que sea un producto economico no debe ser obligatoriamente "malo" ya que he visto en otros blog que con el desmaquillante de ojos de Carrefour no pican nada los ojos. Reconosco que no voy hacer una vez más la prueba con marcas blancas, aun así lo tendré en cuenta por si me surge una "urgencia" y tengo que comprarlo.


Di una segunda oportunidad a Deliplus y vuelvo a quitársela al igual que sus productos de maquillaje que como os dije anteriormente no duran nada una vez aplicados.



¿Los habeis utilizado?







5 comentarios:

  1. No los he probado pero bueno ya se tu opinión, que siempre viene bien...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si me relaciones con nimbus nim, por si acaso...jeje, soy quedateeenminube...

      Eliminar
  2. la verda es q en cosmetica he probado poco, lo que he probado en cuestion si me ha gustado, pero tomo nota. gracias por psarte por mi espacio

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un post muy sincero, me gusta !!
    Pasate por Mariposas ya tenemos colgado el post de Sannai Cosmetic ;-))
    Bss !

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que lo he probado y no me acababa de convencer aunque nunca me ha reaccionado así! Gracias por tu opinión guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar