13 de febrero de 2014

COSMETICA FAMOSA EN BLOG

Últimamente he visto que en la mayoría de los blog se utilizan marcas de cosmetica bastante asequibles lejos de marcas de parafarmacia y alta gama. Catrice, Mua, Essence, Nyx... son algunas de ellas y todas tienen buenas criticas.







Yo reconozco que a excepción de Essence la cual conocí el año pasado en un stand de Expobelleza no he utilizado ninguna más, quizás por mi desconfianza o más bien costumbre de utilizar marcas de parafarmacia en cuanto a productos estéticos en su mayoría.






Como últimamente estoy abriendo mi "campo"de belleza voy a adquirir algunos de ellos y hacer Review de los mismos para así demostrar mi experiencia con ellos.







Hoy hare un repaso de la procedencias de estas marcas y lo que dicen de ellas:


Essence

la calidad de essence


desde su lanzamiento en el 2002, essence apuesta por cosméticos de alta calidad y a la última a un precio sensacional. ¿cómo puede essence asegurar la calidad de sus productos con unos precios tan bajos?

la calidad de nuestros productos es nuestra mayor prioridad
este principio se aplica a la selección de nuestras plantas de producción al mismo tiempo que al proceso de manufactura en todos sus pasos, desde el inicio hasta la realización del producto final. te descubrimos la exigencia de calidad de essence aquí: 

calidad en lugar de gasto en publicidad
essence lo hace sin costosos anuncios usando modelos o famosas, anuncios caros de tv o revistas. en su lugar invierte en el desarrollo de productos premium con un alto nivel de calidad.

estándar de calidad
essence le da gran importancia al cumplimiento de los estándares de calidad y a las directivas de manufacturación. es más, essence mantiene sus propia "lista negativa". esta lista contiene todas las provisioniones legales de las directivas sobre cosméticos. sin embargo, también contiene ingredientes que no aceptamos en nuestros productos aunque sea legalmente posible su utilización. se incluyen, por ejemplo, ingredientes que tienen un riesgo considerable de alergias o de reacciones alérgicas posteriormente y no justo después de su uso.
en las tiendas, se pueden encontrar el listado de todos los ingredientes, lo que llamamos "inci" para consultar antes de comprar el producto.

MUA

 Gran maquillaje no tiene por qué costar la tierra y es la promesa del MUA para traer calidad sorprendente, color, diversión e innovación de cada uno de los productos que ofrece.Traer maquillaje libre de culpa a cada bolsa de maquillaje de las mujeres.
 
El equipo de torres de MUA están constantemente pensando en maneras de crear productos fantásticos que ofrecen gran valor a sus bolsas de maquillaje. Inspirado por jugar con el color, hay algo para todo el mundo y con la introducción de los consumidores profesionales de rango puede comprar paletas increíbles a menos de 5.00€.














CATRICCE

Catrice es inspiración - con estilo, vibrante, sensual, glamorosa y siempre profesional.

La vida en todos sus colores y muchas facetas apasionantes. ¡Nunca tendrás suficiente!
La alegría detrás de una belleza perfecta es la pasión de los expertos de CATRICE. Ningúna tendencia, ningún must-have y ningún detalle puede escapar de nuestra atención.
Y nosotros los transformamos en colecciones de maquillaje de moda. A ritmo acelerado, nos divertimos desarrollando constantemente los colores y estilos que interpretan las últimas tendencias. Esto resulta en 12 espectaculares ediciones limitadas al año. Y naturalmente revisamos la gama completa dos veces por año para complementar las últimas tendencias de las pasarelas.

CHINA GLAZE
Por más de 13 años, China Glaze ha excedido el bar establecido por la industria profesional de cuidado de las uñas. Estamos dedicados a proporcionar la más alta calidad de los ricos del mundo, a la moda, lacas de color innovadoras y tratamientos. Nuestros colores proporcionan el acento perfecto a cualquier estilo individual. Desde nuestros neones, a los rojos, corales, a tonos de azul, inspiración nuestros colores 'se encuentra en las costas de Tahití, la vida nocturna en la ciudad de Nueva York, y la belleza interior de cada mujer.
Nuestros lacas únicas contienen la arcilla de China como un endurecedor de uñas, el mismo material que da porcelana su acabado brillante. Estas lacas brillantes trabajan en perfecta cohesión con nuestros tratamientos de uñas profesional para la fuerza duradera, la durabilidad y las uñas hermosas generales.

NYX

NYX Cosmetics, el nombre de la antigua diosa griega que gobernó la noche, el único que ofrece una colección permanente de maquillaje para ocasiones especiales, además de una sólida selección de cada día fundamentos y tonos a la moda.Conocido por pigmentos ricos y alta rentabilidad en los productos es lo que coloca a NYX en su propia clase y distingue la línea como un líder en la industria masiva cosméticos de color. NYX está disponible en más de 70 países en miles de minoristas como tiendas como Ulta, Target y Urban Outfitters en los EE.UU., independiente tiendas, y más de 10.000 tiendas de belleza en todo el mundo
NYX originó y tiene su sede en el corazón de la soleada Los Angeles. La línea de cosméticos fue fundada en 1999 por un joven empresario llamado Toni K. Toni ha estado involucrado en los cosméticos de color desde que era una adolescente y siempre ha deseado para crear y compartir una línea de cosméticos que proporcionan productos de calidad a precios abordables.
Aquí está el truco: NYX ofrece la mejor calidad de los cosméticos a precios atractivos. Sí, es cierto, se puede derrochar sin culpa. Esto ha hecho que la compañía de cosméticos NYX de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. El embalaje ultramoderna y con estilo fusionado con la gran selección de colores altamente pigmentados continúa sorprendiendo a los ojos de muchos de cadera y sofisticados gurús de maquillaje y se ha convertido en uno de los favoritos en sus kits.
NYX Cosmetics es ahora conocido por los mejores artistas de maquillaje, las celebridades y los conocedores de estilo de todo el mundo como una línea profesional que ofrece uno de los conjuntos más amplios de tonos disponibles.

¿Utilizais estas marcas?












10 comentarios:

  1. Hicistes una descripción magnífica en el post. Magnífico post.
    Nuevo post en mi blog.
    Un beso
    Estefanía

    ResponderEliminar
  2. Hola: hay muchas marcas de cosmética a precios asequibles... pero al final siempre termino comprando las mismas marcas tipo Loreal y similares... ni las más baratas ni la gama más alta...de momento me va bien.

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!! Tienes que recoger un premio en mi blog!!! Besos ;)
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/2014/02/premios-de-nuevo-el-versatile-blogger-y.html

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta mucho tu blog, así que me quedo por el.

    yo tengo cosas de todas estas marcas pero solo de maquillaje y así cosas mas especificas, por que para otras cosas llega un punto en que hay que gastarse un poquillo mas se quiera o no, sobre todo ya en cosmética, que aunque tengo alguna crema de Essence pero por el mero hecho de que por ser en formato gel en verano refresca mucho la piel pero efecto... mas bien ninguno para personas como yo que estamos llegando a los 30, sin embargo la base de Catrice me ha salido mas buena de lo esperado etc.
    te invito a pasar por mi blog por si te gusta.
    besotes
    http://diariodeunadivaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. nenaaaaa por favor no pongas tu link en mi blog
    eso nos perjudica
    con pinchar en tu nombre me redirecciona al blog
    no pongas el link
    tendre que elimina tu comentario
    lo siento mucho un besito
    por favor entiendelo

    ResponderEliminar
  6. Un post genial!! :)

    No te pierdas mi look de SAn Valentín! :)


    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/love-is-in-air.html

    ResponderEliminar
  7. Genial :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. nos perjudica a todas las blogueras
    un beso y no te molestes

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan mucho estas marcas low cost. Hay muchas cosas que aunque sean baratas estan muy bien. En mi blog casi siempre muestro productos de estas marcas.
    Gracias por seguitme y tu comenatrio. Yo también te sigo!!

    ResponderEliminar