25 de febrero de 2014

DESFILES CODE-41

 El Miercoles 19/02/2014 tuvo lugar CODE-41 un evento unico creado y organizado por la unica e inigualable empresa Sevilla de Moda con colaboración de la revista Grazia y diversas empresas patrocinadoras. La jornada de desfiles duro de 17:00 am a 22:30 la cual fue todo un exito por el cual desfilaron y expusieron sus articulos en un espacio Show Room 34 diseñadores y empresas y al cual asisitieron 1200 personas entre las cuales se encontraban medios de comunicación, personajes del mundo de la moda, colaboradores asi como publico en general, todo ello en el gran hotel Alfonso XIII de Sevilla.  Desfilaron diseños con un estilo unico desde la más alta costura hasta las camisas más clasicas de la mano de CRABE.








                   




Los complementos fueron de la mano de las firmas Patricia Espejo con unos bolsos Hand Made de alta costura que enamoraron por sus brocados en tejidos como la seda . Asi como los bolsos de Alicia Moreno inspirados en los corsets los cuales rondan sus precios entre los 500 y 900€.








 Dentro del programa de actividades se celebro el Certamen de moda nupcial "Novia del Sur" cuyo vencedor fue José Raposo y una mención especial del jurado para Piter Pires.



Modelo Ganador


Espectacular estreno de CODE41 – Trending Day, la nueva marca de eventos para los próximos años de Sevilla de Moda ante más de 1.200 personas en el emblemático Hotel Alfonso XIII. Un ambicioso calendario de eventos de moda con un novedoso formato en el cual predominan las acciones transversales en comunicación para las firmas participantes.
Os dejo una selección de imagenes de dicho evento.



Aqui estoy yo en el descanso de los desfiles de negro riguroso (Mi color favorito para asisitir a eventos) con bolso verde oscuro para darle un "toque" de color.



¿Que os ha parecido el evento?












4 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Lo debiste de pasar genial. Se ve que le lugar es precioso y el desfile también.
    Me han encantado los bolsos, son todos chulísimos jijiji.

    XOXO
    Lady Christina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola: un desfile precioso... también tu conjunto todo en negro menos el bolso es muy acertado.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte haber podido acudir a ese evento, hay prendas preciosas, el primer vestido rojo y los de novia!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar