21 de enero de 2014

WE LOVE FLAMENCO 2014

Apenas hemos comenzado el año y ya estamos pensando el la Feria. Sevilla puede decirse que es una de las ciudades Andaluzas donde más desfiles de trajes de flamenca hay. Esta semana pasada han sido los primeros desfiles de tendencia flamenca en la ciudad, los cuales se han realizado un año más en el hotel Alfonso XIII.

WE LOVE FLAMENCO

Este año los diseñadores de moda flamenca han coincidido en los volantes canasteros y las mangas muy largas. Unos diseños elegantes con tejidos en su mayoria poco convensionales, razos, gasas, encajes..
Los estampados han escaseados, Los lunares tradicionales han escaseado por no decir que no han aparecido, las flores se han visto entre tanto traje salpicadas en algunos modelos, lo que más ha predominado ha sido la combinación de colores en trajes liso. En cuanto a los colores han predominado los beige, negro, burdeos, verdes oscuros y rosas. Este año la elegancia manda en la moda flamenca con trajes que bien podrian pasar por vestido de fiesta con aire andaluz.


                                           Traje de Flamenca - Raquel-Teran - We-love-flamenco-2014-   Traje de Flamenca - Carmen-Acedo - MB-Pasarela-Flamenca-de-Jerez-2013- Traje de Flamenca - Rosalia-Zahino- - We-love-flamenco-2014- Traje de Flamenca - Viviana-Ioiro - We-love-flamenco-2014- Traje de Flamenca - Certamen-de-Disenadores-Noveles-de-la-Provincia - We-love-flamenco-2014-


¿Que os parecen estos diseños?




3 comentarios:

  1. Qué envidia poder ir a un evento así, nos gusta la mdoa y la moda flamenca mucho más! Qué bonitos diseños!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!seguro que te lo has pasado genial!un beso
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de trajes!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar