28 de enero de 2014

MARCAS DE COSMETICA NATURAL



Últimamente he notado que cada vez son más las marcas de productos estéticos que se apuntan a la cosmética natural. Cada vez somos más las personas que nos apuntamos a este tipo de cosmética y dejamos un poco de lado los productos químicos. Hoy os muestro varias marcas que a pesar de no venderse de forma masiva están dando buenos resultados tantos por sus efectos en la piel como por el aroma que dejan sus productos.





                                                        TALLER AMAPOLA

Es una de ellas. Nació en Segovia en 2004 y sus productos se elaboran con ingredientes de origen natural cultivados en producciones sostenibles y guiándose por las máximas del comercio justo. Además, utilizan envases reciclables y no utilizan colorantes, perfumes artificiales ni conservantes, causas habituales de alergias sobre la piel.









                                                               CAUDALÍE



Caudalie

Caudalie es una marca francesa especializada en la vid y sus beneficios sobre nuestra piel y nuestras células. Llevan diferentes patentes derivados la semilla de la uva y el resveratrol y formulan sus productos con extractos naturales, sin utilizar parabenos, aceites minerales, plantas transgénicas, parafina, colorantes sintéticos, lauril sulfato sódico, Los ftalatos y todas sus materias primas son de origen vegetal. Caudalie no es una marca certificada Bio.


                                                           




Bottega verde nace en Pienza, Italia, un pequeño pueblo Toscano entre Florencia y Siena muy conocido por su patrimonio natural,artístico y natural. 
En esta cuna de la tradición abre una pequeña herboristería que se dedica con pasión a la producción artesanal y a ala venta de cosméticos a base de activos naturales.

 

                                                            MARILOU BIO

Marilou Bio una marca francesa que cuenta con certificaciones como Ecocert que garantizan la "limpieza" de sus ingredientes. ¿Cómo consiguen compatibilidad los productos de calidad con precios asequibles? Simplifiando los packagings y dedicando todos los esfuerzos en realizar un producto de calidad. Así, una crema hidratante cuesta menos de 6 euros, al igual que un peeling facial

                                                             FONTE SANTA

Empresa asturiana que elabora productos artesanales y responsables. Destacan sus jabones fabulosos de aromas exquisitos y sus balsamos corporales.




¿Conocíais estas marcas?







Nace en Pi

2 comentarios:

  1. yo solo conocia Bottega Verde pero no he probado ninguno de sus productos...
    Aunque he escuchado buenas criticas de muchos de sus productos... la cosmetica natural es una buena alternativa que no todo el mundo utiliza...

    un besazooo amoroso...seguimos leyendonos!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, alguna conocía aunque he probado muy poco..
    Besos,

    ResponderEliminar