27 de enero de 2014

CUTIS RUSO

Uno de los paises que más me gustan del mundo es Rusia. Claro que no conosco personalmente el pais, tan solo he visto videos y fotografias que me han hecho enamorar. Dicen que el cutis de la mujeres rusas es perfecto y uno de los motivos son  las bajas temperaturas. Asi que vamos a dejar de quejarnos y aprovechar los pocos meses que nos quedan aqui de frio para cuidarnos aun más.



REMEDIOS NATURALES

 Seguramente, el clima frío (en Moscú puede llegar a temperaturas bajo cero de más de 30º) hace que el cuidado de la piel y en especial de las manos, sea imperativo. Si las cremas son demasiado costosas, siempre hay una receta casera a mano.



  • Para la piel, aplica fresas machacadas sobre la cara. 
  • Para un cabello brillante, remoja en agua pan de centeno y aplícalo sobre el cabello húmedo y luego enjuágalo
  • .Para la sauna tradicionalmente requiere que se aplique una mascarilla a base de miel para la cara y el cuerpo, y de tomar té de tilia.





¿Conocíais estos trucos?

















4 comentarios:

  1. Yo vivo en Alemania y también muero de envidia por sus pieles! (Salvo las que vienen de España coloradas como cangrejos) :P
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. unos trucos muy útiles.El frío conserva .

    ResponderEliminar
  3. no los habia oido, pero tienen muy buena pinta! besos ;)


    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las rusas tienen un cutis envidiable. Gracias por mostrarnos tus trucos naturales. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar