16 de marzo de 2013

SEMANA VAQUERA

Sabado, y que día mejor que hoy para decidir los looks que llevaremos la proxima semana. El bauldenora propone cinco look vaqueros combinados la mayoria de ellos con sleepers altos de tacon.Los vaqueros son un basico en nuestro armario asi como una prenda que nos puede sacar de un apuro en un momento determinado.  Un look vaquero puede parecernos informal, pero con los complementos adecuados pueden darnos un estilo mas arreglado y elegante. Podemos utilizar estos look para ir al trabajo, a la universidad o simplemente para salir a tomar algo con las amigas. La mayoria utilizamos vaqueros casi a diario aunque no repitamos con ellos todos los días . De modo que elbauldenora propone la semana vaquera,¿ por que no llevarlos varias dias seguidos?                     ¿Te unes?

Saturday, and that better day than today to decide looks take next week. The jeans look bauldenora proposes five combined most of them with high sleepers tacon.Los jeans are a staple in our wardrobe as well as a garment that we can pull through at any given time. A cowboy may seem casual look, but with the right accessories can give us a more groomed and elegant style. We may use this look for work, college or just out for a drink with friends. Most jeans almost daily use but do not repeat them every day. So elbauldenora proposes the week denim, why not take them several days in a row? Will You Join?

Samstag, und dass eine bessere Tage als heute zu entscheiden, sieht nächste Woche. Die Jeans-Look bauldenora schlägt fünf kombiniert die meisten von ihnen mit hohen Schwellen tacon.Los Jeans sind ein Grundnahrungsmittel in unserer Garderobe sowie ein Kleidungsstück, dass wir durchkommen zu einem bestimmten Zeitpunkt. Ein Cowboy kann lässigen Look erscheinen, aber mit dem richtigen Zubehör können Sie uns eine präparierte und eleganten Stil. Wir können diesen Look für die Arbeit, Schule oder einfach nur für einen Drink mit Freunden zu verwenden. Die meisten jeans fast täglich nutzen, aber nicht zu wiederholen sie jeden Tag. So elbauldenora schlägt die Woche Denim, warum nicht sie mehrere Tage in einer Reihe? Werden Sie Mitglied?







13 comentarios:

  1. Yo soy una fan del denim!!!
    Es lo que más uso!!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta un bien vaquero en una mujer! Es un básico más que imprescindible para mi. Me quedo con el segundo look y el último, me gusta mucho combinarlo con blanco, Camel y negro.
    Mil besos
    Doradoymas

    ResponderEliminar
  3. :) I love denim!!
    jeje por la semana del vaquero!!
    Saludos Fashions,
    FYWC

    ResponderEliminar
  4. Me gusta las combinaciones que has hecho con el denim :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué looks más preciosos! Me gusta mucho el primero; Tienes toda la razón, un vaquero nos puede sacar de un apuro en muchas ocasiones. Y es muy ponible. Yo personalmente lo uso bastante.
    A ver, no es cosa de usarlo 2 o 3 veces a la semana, pero si lo usas una vez a la semana, no pasa nada; Yo también uso los vaqueros de colores, que son un poquito menos ponibles (dependiendo del color) pero son (lógicamente, al ser vaqueros) muy cómodos.
    Acabo de descubrirte, ¡Y te sigo desde ya! Me encanta tu blog: También te sigo en bloglovin, un beso! Si te apetece, puedes pasarte por mi blog:

    Mi blog: Las tendencias nunca acaban

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas propuestas Nora!!
    Un beso preciosa!
    Te sigo! ;)
    Jessica,TEN IMAGE

    ResponderEliminar
  7. Que looks tan variados. Me encanta la camisa del primero.

    Besos de Mirada Trendy, el blog de Trendy Garage.
    http://miradatrendy.com
    www.trendygarage.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Muy buenos tus looks para una semana trotera, pero no te lo vas a creer, los vaqueros no están entre mis básicos, pues uso mucho más faldas que pantalones! Eso si, las faldas suelen ser vaqueras! jajaja
    Acertada elección, con toque étnicos y sudaderas con animales, muy trendy!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!Los looks muy inspiradores,me gusta!!

    ResponderEliminar
  10. Chicas. La sudadera del ùltimo look no os la recomiendo a pesar de haberla puesto... Hoy me la he probado y queda horrible!.. Es mas el tejido es malisimo asi como su forma...

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    A mí me ha encantado el segundo look, lo veo muy de mi estilo :D

    bss*

    ResponderEliminar