9 de abril de 2014

GINGSENG Y GINKGO BILOBA

Últimamente he notado que por el stress seme están yendo algunas cosas de la cabeza y estoy más cansada de lo habitual. Ser madre de mellizas, asistir a eventos (no todos a los que me gustaría), llevar una empresa de eventos y crear una colección de bolsos para sacar mi propia linea de complementos son bastantes los motivos para que esto me ocurra. Como sabéis en mi blog colaboro en ocasiones con el laboratorio Mayla Pharma. Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme dos de sus complementos alimenticios, el Ginkgo Biloba y el Ginseng. Al leer las propiedades de cada uno y su uso me di cuenta que vienen genial para los síntomas de los cuales os he comentado anteriormente. Son muy aconsejables ya que tienen muchas más propiedades.

Para las que tengáis interés por saber más de estos dos productos os dejo información justo aqui abajo.






GINKGO BILOBA


Cuando el Gran Buda quiso descansar de su largo viaje buscó la sombra de un árbol frondoso para sentarse a meditar. El destino quiso que se encontrara cerca del árbol de la vida, aquel cuyas hojas contenían todos los recuerdos de la humanidad. Buda encontró la iluminación bajo la sombra del Ginkgo Biloba, el árbol más longevo del planeta, venerado por los antiguos sabios chinos gracias a sus magníficas propiedades para mantener fresca y ágil la memoria, y no perder ni un ápice de su conocimiento. Desde hace siglos, o quizás milenios, se ha utilizado por sus acciones terapéuticas, especialmente por la medicina tradicional china, y las hojas del árbol se usan en la herbolaria moderna. De las hojas del ginkgo se obtiene un extracto que posee flvonoides (ginkgoloides y heterósidos) que al ingerirse aumentan la circulación sanguinea central , y como consecuencia se hace más eficiente la irrigación de los tejidos organicos.



GINSENG


Tiene numerosas propiedades farmacológicas comoesteroiide anabolico. Se usa como producto antiestrés, tónico-revitalizante, depurativo y antianémico, sin evidencia concluyente definitiva. Sería hiperglucimiante aumentando el metabolismo de glucidos, lipidos y proteinas. Permite controlar la presión arterial. Se le atribuyen propiedades afrodisíacas y posee propiedades anabolizantes Estimula el sistema nervioso central aumentan la actividad psíquica, la capacidad de concentración y disminuyen la sensación de fatiga. Protege el organismo ante las agresiones externas y substancias tóxicas.







  • Favorece la circulación periférica del cerebro y extremidades.
  • Fortalece concentración y memoria.
  • Alivia la sensación de frío en manos y pies.
  • Favorece la circulación periférica del cerebro y extremidades.
  • Fortalece concentración y memoria.
  • Alivia la sensación de frío en manos y pies.
  • Favorece la circulación periférica del cerebro y extremidades.
  • Fortalece concentración y memoria.
  • Alivia la sensación de frío en manos y pies.

4 comentarios:

  1. Me encanta la relación que has hecho con el arbol bodhi de Budha :) la verdad es que el estrés es de las peores cosaa que existen y hay que combatirlo como sea. Un beso y gracias por el consejo :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conocía esta infusión, pero no descarto probarla, porque en exámenes estoy demasiado estresada!
    http://moorethanfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué post más interesante para conocer más de cerca estos productos! Lo tendré en cuenta en épocas de estrés. Feliz finde, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues lo tendré muy encuenta porque en épocas de estrés se pasa fatal y si esto lo calma... bienvenido sea :)

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar