7 de abril de 2014

COMPRAS EXOBELLEZA 2014

Este año he ido más que decidida a comprar algunos productos en Expobelleza Sevilla despues de mi primera visita el año pasado a esta feria. La mayoria de mis compras han sido en stand que ya visite el año pasado dada la calidad de sus productos. Asi es que os las enseño aqui abajo.


El año pasado compre un aceite de rosa mosqueta en Natur Nua y me ha ido genial. Asi es que he aprovechado que se me estaba acabando mi crema facial para comprar una alli y de paso comprobar una vez más la calidad de esta marca.


Un año más he vuelto a repetir en el stand de Peggy Sage dada la buena calidad de sus productos de maquillaje. En esta ocasion he comprado un lapiz de ojos negro y una barra labial hidratante ya que las fijas me secan muchisimo los labios.

En el stand de Diamond Cosmetic compre un pincen de algodon para las sombras de ojos y un peinecillo para las cejas de la marca Elixir Make up.


Este año he ido "flechada al stand de Carmin a comprarme una brocha para el blush ya que son de pelo de cabra y dan un resultado buenisimo. El año pasado me compre un pincel finito para perfilar la linea del ojo y me resulto buenisimo. 


Aprovechando que en el stand de carmin habia unas esponjillas para retirar el maquillaje a buen precio me compre estas y asi cambiar ya las mias y tambien por su precio compre un peine bicolor que nunca esta de más.




¿Que os parecen mis compras?











3 comentarios: