21 de abril de 2014

FAVORITOS ABRIL 2014

¿Que tal las vacaciones de semana santa? Las mías geniales en Sevilla ha hecho un tiempo buenísimo para pasar el día en la calle viendo las procesiones. Hoy os traigo una Review de mis favoritos de este mes a pesar de no haber terminado el mes ya los tengo bien seguros.Este mes he empezado a utilizar algunos productos de Sensilis y me estan yendo genial.

Agua micelar Sensilis

Este agua micelar sustituye a la leche limpiadora, el desmaquillante de ojos y el tónico y encapsula las impurezas. Tiene buen olor y una textura ligera.


Contorno de ojos Sensilis con vitamina C

Borra los signos de fatiga del contorno de los ojos.  Suaviza las arrugas, reafirma los tejidos y disminuye y previene las bolsas y ojeras. Su olor es genial y se parece muchísimo al de los productos de Lancome.



Serum sensilis Correctionist

Hidrata muchísimo la piel y ayuda a reparar las lineas de expresión. Ideal a partir de los 30 años que se empiezan a notar poco a poco estas lineas. Su olor es exquisito.



CC cream Sensilis

Esta CC cream incorpora una acción anti-edad gracias a los péptidos de colágeno y del extracto de castaña que atenúan las arrugas y los signos de envejecimiento. 





*Todos estos productos son muy recomendables por sus resultados y su buen olor.






3 comentarios:

  1. No he usado nada de esta marca pero si te gusta debe estar bien.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Hola: tomo nota de los productos que ya utilizaste y que te dieron buen resultado. La Semana Santa fue maravillosa. Qué pena que el tiempo pasó tan rápido.

    ResponderEliminar
  3. I've never heard of this brand; the packaging looks interesting :)
    Nice blog you have, I follow you via gfc #218, I hope you can follow back:)

    xx Maja
    http://modern-muffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar