25 de junio de 2013

SEVILLA EN ALZA

No podemos dudar que la ciudad de Sevilla está en alza. Asi como ahora  es una de la ciudades con más paro y crisis en España tambien podemos decir que es una apuesta de futuro y empleo. Una ciudad en plena expansión en la que se abrirán  dos. nuevos centros comerciales. Uno de ellos muy conocido en Estados Unidos, todo esto en la zona Norte de Sevilla la cual esta dando un gran cambio con la nueva zona empresarial Nuevo Torneo en la que se ubican entre sus edificios la escuela de moda Sevilla de Moda y el Hotel Hilton, sorpresa para muchos que no sabian de su actual existencia en la ciudad. Pensaréis que esta información tiene  poco que ver con un blog de moda como este. Pues vereis tiene que ver en cuanto a expansión internacional de diseñadores Sevillanos se refiere. Últimamente dejan de llegar a mi email noticias de expansión de la moda de Sevilla fuera de España. Hoy mismo he recibido la última noticia la cual os adjunto bajo  este post.
NOTICIA
___________
SEVILLA DE MODA REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MODA DE RUMANÍA
Las diseñadoras Ana Galán y Erika López presentarán sus colecciones en este exclusivo evento
Nuestra ciudad representará a España en la VI Edición del Feeric Fashion Days de Sibiu, en Rumanía. Se trata de un evento de carácter internacional en el cual, cada país es representado por una firma de moda.
En este caso, España va a estar representada, de forma excepcional, por dos firmas, las diseñadoras de Sevilla de Moda Ana Galán y Erika López, pertenecientes al colectivo de jóvenes emprendedores de Moda de Sevilla.
La cita será en la ciudad de Sibiu, en la región de Transilvania (Rumanía) del 26 de junio al 1 de julio. España presentará estas propuestas llevando el nombre de nuestra ciudad al corazón de Europa.







2 comentarios:

  1. Hola!!

    Pues que bien que haya representación española ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Jolin! Sevilla está avanzando a pasos agigantados. Y yo me alegro muchísimo!!!! Muchos besitos preciosa :)

    ResponderEliminar