19 de junio de 2013

EL HOTEL HILTON SE VISTE DE MODA

La Moda de Sevilla vuelve a estar de enhorabuena. La llegada de la Cadena hotelera Hilton a nuestra ciudad, en su línea de negocios “Garden” ha supuesto un soplo de aire fresco para la moda de Sevilla.

Coincidiendo con su inauguración, paralela a la del Sevilla de Moda - Centro Empresarial de Moda de Sevilla, ambas entidades han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual colaborarán en la promoción de la moda de nuestra ciudad a través de los jóvenes emprendedores de moda.

Así realizarán en las instalaciones del hotel, entre otras, showroom y presentaciones como complemento de las actividades que Sevilla de Moda realizará en sus nuevas instalaciones de Arte Sacro, contiguas al nuevo hotel. Otros actos como mesas redondas, encuentros culturales en torno a la moda y promociones de productos artesanales y textiles, siempre unido a los jóvenes emprendedores, completarán las líneas de colaboración entre ambas entidades.

Tras la inauguración  del hotel, se celebrarán dos programas formativos, uno dedicado a la figura de las personal Shopper y otra a la del wedding planner, todos ellos dentro de la Escuela de Verano de la Sevilla de Moda.

En las imágenes, Alex Casamor, director del nuevo Hotel Hilton de Sevilla, Rocío Solanes, Directora de Relaciones Públicas y Francisco Valderrama, presidente de Sevilla de Moda.











7 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario, me quedo por aquí! un saludo

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que suerte poder asistir a unos eventos tan interesantes. Besitos

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de que el Hilton se instalaba en Sevilla, q maravilla, soy un enamorado de la ciudad... Buen fin de semana!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/paula-echevarria-y-el-cante-de-juan-pena.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que se hagan este tipo de cosas, y más si es cerca de mi tierra!!

    mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  5. un gran hotel situado en una gran ciudad! Además que hagan cursos de este tipo es muy interesante, lástima que me quedé tan lejos! Yo también te sigo guapa. besitos

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Te escribo para decirte (aunque imagino que ya lo sabrás) que google reader y GFC desaparece y entonces ya no te saldrán mis actualizaciones, la única manera que puedas verlas es siguiéndome en bloglovin, yo ya te sigo!!! He sincronizado todos mis contactos! :D Te dejo el link que te llevará directa a mi perfil de bloglovin! ;)

    http://www.bloglovin.com/blog/7719007/sandra1mua

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que interesante!!!!!Besos

    www.elenacalfer.com

    ResponderEliminar