2 de abril de 2013

FASHION LEGS MEDIAS ONLINE

Hoy os presento una pagina web dedicada a las medias. Comprar en la web Fashion Legs es  una manera  facil y rapida de comprar desde casa . En su web podeis encontrar todo tipo de medias con dibujos, tupidas para llevarlas  con sandalias o botas y leggins de piel. Tienen unos precios bastante competitivos y te envian el pedido gratis. Pinchad justo al lado de este post en el barner y lo comprobareis.O lanzo una nueva pregunta  ¿Usais medias?





















16 comentarios:

  1. Sí uso medias, me gusta mucho el toque que le dan a las piernas...
    Gracias por presentarnos la tienda.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Voy para alla para conocerla,gracias por darla a conocer, besos

    ResponderEliminar
  3. pues sí claro, pero no conocía esta web, así que ahora me meto!!
    un beso y gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  4. Claro que utilizamos medias y le hemos echado un vistazo a la tienda online y tiene buena pinta. Gracias por la recomendacion.Nos quedamos aqui como tus seguidoras, esperamos seguir en contacto :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    No conocíamos la web! Vamos a echarle un viztazo^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos lo que todos alguna vez en nuestra vida hemos hecho pero nos da vergüenza reconocer y decimos quién ha sido la GANADORA del CONCURSO que hicimos de unas maravillosas gafas de sol...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No conocía la web pero voy a pasarme a ver que tal :) besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Uso medias, ¡Pero a menudo se me rompen vV! Y no lo entiendo.
    Pues mira, a ver si echando un vistazo a esta tienda me compro 3-4 medias antes del día que vaya a usarlas y me ahorro ir con ellas un poquito rotas jajajaja... Un beso, en mi blog: nuevo post!

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com
    Te espero :D

    ResponderEliminar
  8. Me pasaré a ver que tal!

    Gracias por pasar por mi blog!
    Un beso!
    Nuevo post!



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Madre mía, me voy ya a cotillear esa página! Soy adicta a las medias, finas, tupidas, negras, de colores... porque soy adicta a las faldas! jajaja
    Que bien!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! a mi me encantan las medias, simplemente porque podemos seguir enseñando las piernas aunque haga frío!! así que, me voy a dar una vuelta por la web a ver si encuentro algunas que me gusten!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ya he pinchado en la imagen para echarle un vistazo
    Me encantan las medias! negras tupidas tengo unas cuantas...y luego negras con topitos, con topitos dorados, alguna de encaje...asi que ahora lo miro!
    Mil besos
    Doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Cuando puedas te pasas por mi blog que te he dejado una nominación... ;)

    Un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  13. yo tengo unas como las de la foto, me las compre en NY!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar