16 de abril de 2013

ERIKA PEÑA & MOODYO

Erika Peña es diseñadora de joyas Puertorriqueña. Sus diseños han dado la vuelta al mundo teniendo como fans a Rihanna, Anna Kournikova y Beyonce entre otras. Esta diseñadora ha abierto su primera tienda boutique en Europa atravez de la red de compras Moodyo, red de Social Shopping creada en Sevilla con miles de usuarios en todo el mundo y decenas de creadores de tendencias. La boutique de la diseñadora se convierte en el primer perfil de la red social, que además de poder recomendar productos a sus seguidores, puede también venderlos. El usuario ha pasado de basar sus decisiones de compra en opiniones de desconocidos, a recibir recomendaciones de su entorno y a actuar en fusión de estas. Es lo denominado "Social Shopping", un fenómeno en que las tiendas y las redes sociales van juntas.


Erika Peña is Puerto Rican jewelry designer. His designs have been around the world having as fans Rihanna, Beyonce Anna Kournikova and others. This designer has opened its first boutique store in Europe right through the Moodyo shopping network, Shopping Social network created in Sevilla with thousands of users worldwide and dozens of tastemakers. The boutique designer becomes the first social network profile, besides being able to recommend products to their followers, can also sell. User passed to base their purchasing decisions on the opinions of strangers, to receive recommendations from their environment and act in merging these. It's called "Social Shopping", a phenomenon in which the stores and social networking go together.


Erika Peña ist Puerto Rican Schmuck-Designer. Seine Entwürfe wurden auf der ganzen Welt, die als Fans Rihanna, Beyonce Anna Kournikova und andere gewesen. Dieser Designer hat seine erste Boutique Shop in Europa quer durch die Moodyo Shopping Netzwerk geöffnet, Einkaufen Social network in Sevilla mit Tausenden von Anwendern weltweit und Dutzende von Trendsettern erstellt. Das Boutique-Designer wird das erste soziale Netzwerk-Profil, neben der Lage, Produkte, um ihre Anhänger zu empfehlen, kann auch verkaufen. Benutzer weitergegeben, um ihre Kaufentscheidung auf den Meinungen von Fremden zu stützen, die Empfehlungen aus ihrer Umgebung und wirken erhalten in Zusammenführen dieser. Es nennt sich "Social Shopping", ein Phänomen, bei dem die Geschäfte und soziale Netzwerke zusammen.




ERIKA PEÑA




SUS DISEÑOS









21 comentarios:

  1. Hola Angela, quiero darte las gracias por participar en el sorteo ¿Que sabes de Moda ?, tu número es el 65 y puedes ver lista de participantes en:
    http://modaenlahistoria.blogspot.com.es/2013/02/listado-sorteo-que-sabes-de-moda-n-1.html
    Si te gusta la Moda no dejes de recomendar HISTORIA DE LA MODA, y ya sabes si pones en tu blog este logotipo:
    https://lh3.googleusercontent.com/-zH5NCXs9EPY/USkY5VeM4LI/AAAAAAAAbMI/r8hd0_K-12M/s280/sorteo_logo_1.jpg
    Tienes otro número más para el sorteo. Si lo pones, por favor comunícalo, luego lo puedes quitar, si quieres.
    Te deseo mucha suerte.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar! No conocía a esta diseñadora, pero la verdad es que hace cosas muy monas.

    He estado viendo tu blog y me parece muy interesante, así que me encantaría que nos siguiéramos, qué te parece?

    Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Unos diseños preciosos!! Me encantan :) Un besito y gracias por comentar!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por visitar mi blog, los diseños de Erika me han gustado mucho. Me ha encantado conocerte y me gustaría que siguiéramos en contacto así que si te ha gustado mi blog ¿que te parece si nos seguimos?, ya me dirás.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Nos encantan sus diseños^^ Son preciosos!:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que ocurrió en el festival de Coachella 2013 al que acuden TODOS los famosos, te contamos quienes acudieron, los modelitos que llevaron y los desmadres que se produjeron....

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Unos diseños muy bonitos!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero sí que tiene diseños muy bonitos. Por cierto, muchas gracias por tu consejo sobre las mechas californianas, al final creo que me atreveré con ellas, te animo a ti también a hacértelas :P
    Besitos

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No la conocía y mira que sigo a Rihanna! jajja
    Gracias por 'presentarme' a una nueva diseñadora. Lo que muestras mu gusta, asi que a buscar un poquito más por la red!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  9. La diseñadora es fantástica desde luego sus creaciones lo son!!!!Preciosa entrada, un bsazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    No la conocía pero vaya, tiene unos diseños muy chulos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. no la conocía, tiene unos diseño geniales !
    Un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  12. Pues que le vaya muy bien, menos mal que los nuevos talentos cuentan con la ayuda de las redes sociales.

    ResponderEliminar
  13. No la conocía, pero me gustaron sus diseños. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Pues no sé si estaré el día 28, o estaré por Barcelona, pero si estoy en Sevilla iré seguro :) Besitos

    ResponderEliminar
  15. tiene cosas ideales. el collar de la palomita me encanta
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Me gustan sus diseños!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, Lo del social shopping es verdad es una nueva estrategia de marketing que ademas de acertada sirve a las empresa y marketing para fidelizar los clientes. Yo estoy encantada con este tipo de estrategia.

    Los bolsos de la foto son estupendo. Pues nada a disfrutar de la tienda.

    Feliz domingo y muchisimas gracias por la visita.

    Besitos de color

    ResponderEliminar