19 de marzo de 2014

COENZIMA Q10

Hoy voy hablaros de un producto natural que nos ayuda a llevar mejor situaciones de estrés y ansiedad.
 La Coenzima Q10  de Mayla Pharma nos ayuda en este tipo de situaciones ya que es una sustancia similar a las vitaminas y que podemos encontrar en nuestro cuerpo. Nos proporciona una fuente de energía para las células de los órganos que necesitan más energía así como sus propiedades antioxidantes nos ayudan a bajar la presión arterial, previene la migraña y mejora el sistema inmunologico. Esta indicada para todas las personas que quieren cuidarse. Muy aconsejadas en deportistas, personas expuestas diariamente a exposición solar y mujeres y hombres mayores de 30 años ya que la Coenzima Q10 a partir de esta edad se empieza a reducir, con lo que conlleva un envejecimiento progresivo de la piel.







¿Conocíais este producto?






3 comentarios:

  1. No lo conociamos y resulta muy interesante porque como resaltas, la coenzima Q10 es una de las "culpables" de nuestro envejecimiento, y hay que cuidarse día tras día. Un beso y feliz miercoles!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no lo conocía, gracias por la información!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pués habrá que empezar a tomarla jejeje, la verdad que si había oído hablar de ella pero nunca pensé en tomarla, ahora ya estoy convencida!!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar