8 de noviembre de 2013

FAVORITOS y ODIADOS BELLEZA FINALES 2013

Ya estamos a finales de año y he pensado en hacer una review de mis productos favoritos y odiados del 2013. Unos me han dejado encantada y otros prefiriria no haberlos utilizados ya que han sido un malgasto de dinero. Claro que si no los pruebas no lo sabes...

Empezamos...

Cabello




Aceite seco para cabello y cuerpo Huile Prodigieuse de Nuxe.
Este aceite lo utilizo con el cabello húmedo tras secarmelo con una toalla.
Deja el pelo brillante, suave y con un olor genial, todo un acierto.
Lo podeis comprar en farmacias y parafarmacias.

*Creado en 1991, el producto Huile Prodigieuse® nació de la necesidad que tenía una madre primeriza, Aliza Jabès, de gozar de un cuidado completo y práctico destinado a las mujeres activas, como ella.





Desde que nacieron mis mellizas hace 18 meses me hecho fan de la gomina ya que desde mi experiencia la espuma no hace mucho efecto a las que tenemos el pelo liso y queremos risos en ocasiones. La falta de tiempo me ha obligado a recurrir en ocasiones al pelo risado y  no utilizar secador. He utilizado diferentes marcas pero esta ultima de Poly Swing ha sido un gran error desde el primer día. Deja el pelo super tieso y si te vistes con el pelo húmedo impregnado en esta gomina te mancha la prenda  y una vez seca se queda el cerco.


Faciales


Mascarilla facial Express beauty con naranja de Apivita.

Esta mascarilla la utilizo cuando veo mi piel apagada, en  días que he tenido mucho  y por la noche tengo que asistir a un  evento. Son momentos en los que no puedes dar una imagen cansada.
También se puede utilizar cada dos semanas como complemento a vuestro tratamiento de belleza habitual.




Desmaquillante  Sensifluid de A-DERMA

Soy una persona muy clasica en cuanto a la forma de desmaquillarme. No me gustan la toallitas desmaquillantes por que siempre dejan suciedad y restos de maquillaje, hay que frotar y frotar y tampoco es cuestion de limpiarte la piel como el que friega los platos.
Tambien soy un poco delicada en cuanto la textura del desmaquillante, no me gusta que tenga textura de crema por que me resultan muy grasos asicomo pastosos. 
Este desmaquillante es tan liquido como el agua y deja la piel limpia y fresca. Todo un acierto para mi.




Corporal


Crema depilatoria Veet

Este verano me hizo falta depilarme con urgencia para ir a la playa. Vamos a ver tampoco es que no me depile, jajaja Pero hay veces.que una no esta presentable para mostrar las piernas -. Utilize la crema depilatoria Veet y he de deciros que es genial y que no huele nada mal.
Os la recomiendo-



Maquillaje




Paleta de sombras Peggy Sage

Esta paleta me la compre en Expobelleza Sevilla. Es genial esta marca la pigmentación muy buena y la duración aun mejor. Un 10.



                                 
                                                       Productos de maquillaje Deliplus

Desde mi punto de vista son malisimos. He probado el maquillaje facial y no dura nada asi como el colorete que hay que utilizar bastante para que te de color. La mascara de pestaña una vez que la llevas puesta te deja las pestañas pastosas y  apelotonadas. Se que es económico  por algo lo he probado. Pero lo barato sale caro. No lo volveré a utilizar.


¿Habeis utilizado algunos?

















4 comentarios:

  1. Yo no he probado ninguno de esos productos , pero lo tendre en cuenta. De peggy sage he visto que tienes sombras de ojos, yo tengo esmaltes de uñas de peggy sage y de momento me van bien . Yo tambien te sigo.

    Besos. Veronica.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno, pero esa paleta me resulta tentadora!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo justo no he probado ninguno de esos pero tengo el limpiador y tónico de deliplus, los polvos de sol y seguramente me habré comprado alguna cosilla mas y me ha salido muy bueno.
    Aun así, me apunto todo lo que has dicho e iré probando poco a poco ;)
    Besitos

    http://therightsideofthebedd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones. Hemos probado productos Deliplus, pero no en maquillaje facial. Tendremos en cuenta tus consejos. Mua

    Hoy en el blog. Print & Tassels outfit http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar